11 de abril de 2012

Ya estamos de vuelta de las Vacaciones de Semana Santa, espero que  hayan sido una fuente de divertimento, y recarga de pilas.. para mi fueron ocasiones de estar unida a la familia, hemos realizado diversas escapadas,
todos juntos, reconquistamos la Toja, conocimos la "leyenda del burro", disfrutamos del buen tiempo, y de las aguas termales..así como la inevitable visita a la ermita de LAS CONCHAS, otra escapada fue a visitar a los hijos y nietos,...ahhh los abuelos , como somos , jajajja mi nieta empezó a andar sola y estoy toda loca, jaja,..para mi, que mi nieto diga Abueloooooooooo con voz profunda ,o que mi nieta me toque palmas , que os voy a decir , se me cae la baba. Bueno todo esto es para "resumir"  que para mi lo importante es LA FAMILIA,  disfrutar esos pequeños momentos, esas fotos, o anécdotas,que quedan grabadas en la memoria.
a veces lo  importante lo tenemos al lado, es muy fácil hacer felices a los demás , y a nosotros mismos , con un poco de buena voluntad. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario