24 de abril de 2012

Tu Libertad



TU LIBERTAD! ¨ No hay peor esclavitud, subyugación y limitación en la vida que esperar por algún factor externo (persona, cosa, elemento) que venga a arreglar, sanar, salvar, liberar y corregir la condición actual de lo que experimentas en tu vida. Todo el poder que necesitas está en ti - úsalo

3 tips fáciles para ponerle una sonrisa a nuestras caras, a comenzar con todo!

1. Expresa Gratitud, ¿de que estás agradecido hoy?
2. Cultiva Optimismo (Piensa en Positivo!)
3. Evita Pensar de más y esas famosas "comparaciones", AMATE como eres!

Cada momento es una oportunidad de comenzar de “nuevo.”

HOY agradezco la oportunidad de vida que tengo y la oportunidad que tengo de mejorar y se que lo voy a lograr porque así lo quiero.
 Nunca me comparo porque soy una persona ÚNICA E IRREPETIBLE simplemente no hay nadie, absolutamente nadie como yo, por eso me AMO y me RESPETO, y eso es lo que le ofrezco a cada persona con la que me encuentro, conocida o no conocida.

AMOR Y RESPETO.
Yo todos los días me levanto con una sonrisa veo lo positivo, lo bueno, lo que tengo...y estoy aprendiendo a aceptarme día a día todos los días agrego felicidad a mi vida. 

1 comentario:

  1. Mery:Ponme cositas lindas en tu blog para entretenerme.........gracias guapa. b .

    ResponderEliminar