19 de noviembre de 2012

Pensamientos en voz Alta


Valoro las cosas no por lo que valen, sino por lo que significan.

SI LA VIDA nos juntó a los dos para crecer Amor contigo yo quiero aprender

Aprendí...que un tropezón no es caída
Aprendí...que todo en la vida vuelve
Aprendí...que no hay mal que por bien no venga
Aprendí...que con VOLUNTAD Y ESFUERZO todo resulta más fácil
Aprendí...que lo más valioso de la vida es la Familia y los verdaderos Amigos
Aprendí...que no se llora a quien No te valora
Aprendí...que por más tropezón, caída, obstáculo, o barrera que se interponga en mi camino, el objetivo es LEVANTAR LA CABEZA y SEGUIR adelante

No llores por el pasado, se ha ido. No te estreses por el futuro, no ha llegado. Vive en el presente y encárgate de hacerlo bello
 —
Vamos a cuidar nuestros pensamientos y lo que sucede dentro de nuestra mente
Enfócate en lo que quieres
BUENA SALUD Y BIENESTAR
Eso es lo que conseguirás
Sin esfuerzo
Muy pronto vas a ver los resultados reflejados en
mejor salud y mayor comprensión de tu proceso
Si te enfocas en lo que no deseas o lo que rechazas,
eso es lo que atraerás hacia tu vida
y tendrás que vivirlo,
porque tú invitaste a la experiencia
con tu pensamiento...

A PESAR DE TODO

(◠‿◠) Sonrío... Aunque la vida me golpee... Aunque no todos los amaneceres sean hermosos... Aunque se cierren las puertas.... Sonrío.

(◕‿◕) Sueño... Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento... Porque quizás mi sueño pueda cumplirse... Porque soñar me hace feliz... Sueño.

(╥_╥) Lloro... Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón... Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco... Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia... Lloro.

(♥ ‿♥) Amo... Porque amar es vivir... Porque si amo, quizás reciba amor... Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca... Amo.

(◕‿-) Comparto... Porque al compartir crezco... Porque mis penas, compartidas, disminuyen... Y mis alegrías se duplican... Comparto.
Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto... ¡¡¡¡vivo!!!!
 —
Existen personas en nuestras vidas ,que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.!!!!

Solo por ser mujeres ya estamos llenas de virtudes, a través de nosotras mismas podemos irradiar amor, ternura y la sutil delicadeza que sin duda un hombre no puede llegar a tener sin nosotras. Recuerda que solo nosotras tenemos el don de traer al mundo una nueva vida y tener la dicha de ser madre, por este motivo jamás permitas una mala actitud contra tu dignidad de mujer... ♥♥

Orgullosa de ser mujer

Mujer de fe, de coraje
Mujer que si tropieza se levanta,
mujer que no necesita de un mástil para salir
adelante,

Mujer que después de llorar, ríe, Mujer que en
vez de odiar, ama; mujer que vibra con lo simple
de la vida,

Mujer que sufre ante el sufrimiento ajeno…
¡Soy feliz siendo Mujer!

Hoy el día se presenta ante mí, esperando a que yo le dé forma y aquí estoy, el escultor que tiene que darle forma. Lo que suceda hoy depende de mí... yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

PARA TI: 
Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son solo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.

Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.

Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.

Que el OIDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo de descanso.

Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.

Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario